Enlaces accesibilidad

La veteranía de los periodistas Rosana Torres y Juan Ignacio García Garzón

  • Miguel Rabaneda, Miguel Olmedo y Pilar Socorro en "Cuenta conmigo"
  • Hamlet y Ofelia van a terapia de pareja con Paloma Cortina
  • Rojo estándar, de Lanördika circo y danza, con acento andaluz

Por
La sala - La veteranía de los periodistas Rosana Torres y el Rojo estándar de Greta García y Darío Dumont - 16/12/18

Íñigo Picabea comienza el programa hablando de la iniciativa A gatas mientras van ocupando el estudio Greta García y Darío Dumont, artistas y responsables de Lanördika circo y danza, con un espectáculo en cartel y girando por medio mundo: Rojo estándar.

Periodistas respetados y reconocidos, Rosana Torres y Juan Ignacio García Garzón disfrutan con las artes escénicas y nosotros lo hacemos leyendo sus crónicas y críticas, perfiles y noticias. Son excelentes conversadores a quienes tan solo había que poner delante los micrófonos de RNE, donde trabajaron hace años (también en TVE, en caso de Rosana).

Ellos han relatado el teatro en el diario ABC, que prescindió hace unos meses de su crítico teatral de referencia (le podemos seguir leyendo en FronteraD), y en El País, aunque ahora escribe Torres de manera esporádica debido a una paraplejia que no ha conseguido apartarla de los teatros.

Escuchamos los planes teatrales de Pepe Viyuela y recibimos a Miguel Rabaneda, con una nueva entrega de “Cuenta conmigo”, donde participa Miguel Olmedo. Juntos ofrecen un homenaje al fallecido Nacho Albert. Un encuentro en el que también está nuestra compañera Pilar Socorro.

Ofelia (Ángela Cremonte) y Hamlet (Israel Elejalde) asisten a una terapia de pareja con Paloma Cortina como testigo y Prado Campos somete a su cuestionario de “Julietas y Medeas” a Verónica Echegui.