Enlaces accesibilidad

Lana del Rey y The 1975, entre los primeros nombres de FIB 2019

  • Se suman al cartel La M.O.D.A., Blossoms, Cupido y Cariño
  • FIB 2019 se celebrará del 18 al 21 de julio en Benicàssim

Por
lana del rey
Lana del Rey es la primera cabeza de cartel de FIB 2018

El Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado los primeros nombres para su edición en 2019. Lana del Rey, The 1975, La M.O.D.A., Blossoms, Cupido y Cariño son los grupos que componen esta tanda de confirmaciones.

Actuarán en la próxima edición del FIB, que se celebrará del 18 al 21 de julio en el recinto habitual de Benicàssim.

Lana Del Rey llegará a FIB en su 25º aniversario como cabeza de cartel. Lo hará apoyada por los grandes singles de su discografía de cuatro álbumes y, presumiblemente, de canciones del disco que espera publicar en 2019.

The 1975 volverán al festival con sus ritmos bailables igual que La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), desde Burgos, llegarán al corazón de los asistentes con los temas de Salvadidas (de las balas perdidas), su disco más reciente.

El pop lleno de melodías de Blossoms, joven banda formada en Manchester, será otro de los reclamos de un festival que vuelve a apostar por el pop nacional más efervescente. Esta vez lo pondrán el trío madrileño Cariño (que esta semana publica mini LP debut con Elefant Records) y el supergrupo que han formado el trapero Pimp Flaco y los canarios Solo Astra bajo el nombre de Cupido.