Enlaces accesibilidad

Fario estrenan "Viajera", su nuevo single y videoclip

  • El trío madrileño lanza canción después de debutar el año pasado con un LP
  • Este tema de Fario se entiende dentro del proyecto Con C de Cosmos

Por
Fario - Viajera 1 (Introversión)

Este mes de octubre han comenzado las actividades relacionadas con Cultura con C de Cosmos. Este proyecto tiene como objetivo divulgar la astronomía y la astrobiología y está impulsado, entre otros, por José Antonio Caballero, doctor en astrofísica del CAB (Centro de Astrobiología).

Después de haber trabajado con el músico granadino Antonio Arias (Lagartija Nick) en el disco/espectáculo Multiverso, Caballero vuelve a hacer un guiño al mundo de la cultura para romper las barreras entre ciencia y humanidades.

De nuevo, busca en el mundo de la música una plataforma para hablar de los astros... y la ha encontrado en Fario. El trío madrileño, que debutó con un LP en 2017, regresa con nuevo single y videoclip, "Viajera 1 (Introversión)".

En la canción, Fario nos invitan a dar un paseo en forma de balada a través de los planetas interiores o telúricos, los más cercanos al Sol. El tema rinde homenaje también a las naves Voyager 1 y 2, que surcan el océano cósmico desde hace más de 41 años.

Puedes ver a Fario presentando "Viajera 1 (Introversión)" en directo el 25 de octubre en Madrid. Será en el Café La Palma junto a Ornamento y Delito. ¡Buen viaje!

Radio

anterior siguiente