Enlaces accesibilidad
Nueva temporada de 'Nómadas'

Todo cambia para preservar la esencia

  • Sábados y domingos en Radio Nacional; viernes en Radio 5
  • Cambia la duración, el formato y parte del equipo

Por
Las cuñas de RNE - Nueva temporada de 'Nómadas'

La undécima temporada de Nómadas llega repleta de novedades. La primera, su horario: después de una década de madrugones, el programa sale al aire todos los sábados y domingos de 13.00 a 13.30 horas (CET) en Radio Nacional. El espacio acorta su duración pero duplica sus citas con la audiencia; además puede escucharse los viernes de 21.30 a 22.00 horas en Radio 5.

Inmaculada Palomares, Álvaro Soto y Carmen Zujeros.

Equipo y formato

Otra importante novedad es la incorporación de la periodista Inmaculada Palomares, que sustituye a Esther García Tierno en el equipo dirigido por Álvaro Soto. Carmen Zujeros continúa al frente de la producción y se escucharán nuevas voces. El cambio de duración de cada entrega obliga a adoptar un nuevo formato que, además de preservar la esencia del viaje virtual, da cabida a contenidos adicionales: historia, viajeros, rutas gastronómicas, ficciones y más.

Participación

Además en esta temporada aumenta el protagonismo de los oyentes, que pueden escuchar sus relatos dramatizados, participar en la búsqueda de tesoros ocultos y ganar muchos premios.