Enlaces accesibilidad

'Hipólito' y 'Fedra': dos visiones, dos montajes

  • En Mérida, Hipólito: Emilio del Valle, Alberto Amarilla y Camila Almeda
  • En gira por España, Fedra: Luis Luque, Eneko Sagardoy y Críspulo Cabezas

Por
La Sala - 'Hipólito' y 'Fedra': dos visiones, dos montajes - 25/08/18

Recibimos a los responsables del último montaje del 64 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida: Emilio del Valle, director, dramaturgo, responsable de espacio escénico y de la versión de Hipólito, de Eurípides, junto con Isidro Timón; Alberto Amarilla como Hipólito y Claudia Almeda en la piel de Fedra.

Y en gira por España ya está la Fedra de Sófocles, versión de Paco Bezerra, con dirección de Luis Luque, con intérpretes como Eneko Sagardoy y Críspulo Cabezas.

Esta semana, cuarta entrega de “El recuerdo del olvido”, la sección ideada por Chupi Llorente, Eva Higueras, Gloria Vega, Ana Cerdeiriña y Carmen Gutiérrez, que perfila una semblanza sobre Carmen Conde.

Desde Dramedias, en Radio 3, viene a La sala de RNE Prado Campos, sometiendo a la actriz, dramaturga y directora Claudia Faci a su test de “Julietas y Medeas”; y Paloma Cortina, directora de nuestro programa hermano, repasa la trayectoria de la compañía portuguesa Chapitô.

Viajamos hasta Mondo Bambalino para descubrir El ropero del amor, por Miriam Poncelas e Inko Martín. Marta González de Vega se encuentra con nuestro cómplice Jorge García Palomo al grito de “¿Algún cómico en La sala?”.