Enlaces accesibilidad

Sigue todo el Sonorama en directo en Radio 3

  • Radio 3 te lo acerca con ocho horas de emisión al día desde el jueves 9 de agosto hasta el domingo 12
  • A partir de las 13 horas sigue la programación especial desde la Plaza del Trigo
  • Conéctate en directo desde las 22 horas para seguir los grandes nombres del cartel de este 2018.

Por

Izal son uno de los platos fuertes de la jornada del sábado en Sonorama
Izal son uno de los platos fuertes de la jornada del sábado en Sonorama

Un año más Radio 3 emitirá en directo una de las grandes citas festivaleras de nuestro país, el Sonorama. El festival que se ha convertido en un referente de la música indie nacional vuelve a Aranda de Duero en su vigésimo primera edición. Después de una celebración de veinte aniversario en la que el festival contó solo con bandas y solistas nacionales vuelve la escena internacional al evento.

Radio 3 te lo acerca con ocho horas de emisión al día desde el jueves 9 de agosto hasta el domingo 12. Escucha en directo los conciertos de muchos de los grupos más veteranos que suenan en nuestra emisora así como las mejores novedades dentro de la música alternativa. A partir de las 13 horas sigue la programación especial desde uno de los puntos fuertes de este festival, el escenario de la Plaza del Trigo. Además habrá, conéctate en directo desde las 22 horas donde narraremos los conciertos de los grandes nombres del cartel de este 2018.

Cartel por días del Sonorama 2018

Cartel por días del Sonorama 2018 rne

Más de 100 conciertos

En el cartel encontramos nombres muy interesantes del panorama nacional e internacional. El primer día de emisiones, el jueves 9, encontramos nombres como los de Mikel Erentxun, La Pegatina, Joana Serrat, Jacobo Serra, Neuman, Rozalén o Enrique Bunbury, uno de los platos fuertes de esta edición. Junto con él, quien llidera el cartel este año es Liam Gallagher, cuyo turno será el viernes con otros nombres como Angel Stanich, La M.O.D.A, Rayden, Club del Rio, Rayden o Viva Suecia. Continúa el fin de semana con otras grandes bandas como Dorian, Los Nastys, Los Punsetes, Xoel López, Sidecars o Izal.

Una de las grandes novedades de esta edición es el Escenario del Humor donde música y cómicos se unen en una ocasión única. Allí habrá profesionales del humor como Pantomima Full, Enrique San Francisco, Los Gandules o El Niño de la Hipoteca. Además recordar que cada año hay varios conciertos sorpresa que amplían aún más la oferta musical.

El Sonorama es un festival en el que la escena de Aranda de Duero rodea a la buena música con otros pluses como la gastronomía. Un pequeño pueblo en plena Castilla que se vuelca al completo para el evento y donde el lechón y el vino toman mucho protagonismo.

No te pierdas una de las grandes fechas de la música de este verano y disfrútala con Radio 3

Radio

anterior siguiente