Enlaces accesibilidad

'Bienvenidas a Brasil' en una 'Misión imposible'

  • El director Patrick Mille nos habla de la comedia Bienvenidas a Brasil
  • Repasamos la saga más emblemática de Tom Cruise con motivo de Misión imposible: Fallout
  • El verano se contagia a la cartelera con Un mar de enredos y Vacaciones con mamá

Por
De película - 'Bienvenidas a Brasil' con una 'Misión Imposible' - 28/07/18

Esta semana, en De película, nos vamos de boda a Brasil, nos embarcamos en una Misión imposible, nos vamos de vacaciones en familia y llega el remake de un clásico de la comedia romántica de los 80.

Comenzamos con nuestro invitado de la semana, el actor y director franco-portugués Patrick Mille, que nos presenta su segunda película detrás de la cámara: Bienvenidas a Brasil.

Agathe, Lily y Chloé viajan desde Francia hasta Brasil para asistir a la boda de su amiga Katia. Lo que empieza como unas vacaciones de fiesta y desenfreno se convierten en algo más peligroso cuando en plena juerga un hombre intenta violar a una de ellas y termina muerto por accidente. El director nos habla de esta película que arranca como comedia gamberra y que se convierte en mucho más.

Aunque en lo que se refiere al peligro, hay pocos actores con más experiencia que Tom Cruise, que vuelve a la carga con Misión imposible: Fallout.

Sexta entrega de las aventuras del incombustible agente Ethan Hunt, Fallout reúne a secundarios históricos de la saga como Ving Rhames, Simon Pegg o Rebecca Ferguson, a quienes se une el 'hombre de acero' Henry Cavill. Repasamos la que es sin duda la saga más emblemática de Cruise y la que más ha puesto en peligro su integridad física.

El siguiente estreno de la semana llega desde Francia, donde un presentador de televisión en horas bajas protagoniza Llenos de vida.

Castro era una estrella de la televisión, pero la audiencia le ha dado la espalda. Cada vez más solo e irrelevante, asiste a la inauguración de la nueva casa de su productora, una fiesta a la que también asistirán su exmujer y su hija. Agnès Jaoui dirige, coescribe y protagoniza esta película en la que también podemos ver a Jean-Pierre Bacri.

La siguiente propuesta de la semana también llega de Francia y nos ofrece unas Vacaciones con mamá.

Dos hermanas, una inmadura y desastrosa, la otra aparentemente perfecta y controladora, dejan de lado sus diferencias para llevarse a su madre de vacaciones después de su padre la deje por una mujer 30 años más joven. Una comedia tierna y divertida firmada por la directora Eloïse Lang.

Y terminamos con una nueva versión de una de las comedias románticas más representativas de los 80: Un mar de enredos.

En este remake de la cinta de 1987 Un mar de líosEugenio Derbez y Anna Faris sustituyen a Kurt Russell y Goldie Hawn en los papeles del insoportable millonario que pierde la memoria tras caer de su barco y de la empleada descontenta que aprovecha para vengarse.

Todo esto, y mucho más, esta semana en De película, un programa dirigido y presentado por Yolanda Flores. La noche del viernes al sábado, de 00.00 a 02.00 h, en Radio Nacional de España. Y no olviden que pueden acceder a todos nuestros contenidos a través del servicio A la Carta de RTVE.es.