Enlaces accesibilidad
21 de junio, desde las 21h.

Ilegales, Los Enemigos y Carolina Durante en el Día de la Música

  • Todos los días en Radio 3 son días de la música, pero no todos son como el del jueves 21 de junio
  • Con Ilegales, Los Enemigos y Carolina Durante en la Plaza de Callao de Madrid
  • Síguelo en directo a partir de las 21 horas

Por

Los Enemigos, los grandes embajadores del rocknroll de tasca madrileña
Los Enemigos, los grandes embajadores del rocknroll de tasca madrileña

Todos los días en Radio 3 son días de la música, pero no todos son como el del este jueves 21 de junio. En esta fecha, Día de la Música de forma oficial, Radio 3 te ofrece en directo a partir de las 21h. los conciertos que tendrán lugar en la Plaza de Callao de Madrid. Una cita bajo el título Fnac Live que celebra la música en directo en un buen número de cuidades europeas, y que ha elegido para su cartel en Madrid a tres bandas representantes del rock madrileño.

Celebrando la música estarán Ilegales, referentes del rock en castellano con cuatro décadas de trayectoria.  El legendario grupo astuariano publicará su disco "Rebelión" en el mes de septiembre preo para la fiesta del Día de la Música nos traerám sus clásicos de siempre

Los Enemigos, Ilegales y Carolina Durante este jueves en directo desde la Plaza de Callao en Madrid.

Los Enemigos, Ilegales y Carolina Durante este jueves en directo desde la Plaza de Callao en Madrid.

También los grandes embajadores del rocknroll de tasca madrileña, Los Enemigos, porque el rocknroll en Madrid no habría sido lo mismo sin ellos. Josele, Fino, Manolo y Chema publicaron en 2014 “Vida inteligente” un disco a la altura de su leyenda con el que rubricaron esta segunda juventud.

Y unos recién llegados Carolina Durante que han entrado en escena haciendo un montón de ruido con su adictivo single “Cayetano”.

Este jueves, no te despegues de Radio 3 de 21:00 h. a 23:00 h. para seguir en directo todo lo que pase en esta gran celebración del Día de la Música.

Radio

anterior siguiente