Enlaces accesibilidad

Del presente al pasado con 'Ilusiones' y 'Si no te hubiese conocido'

  • Sergi Belbel dirige a Unax Ugalde, Ana Cerdeiriña y Óscar Jarque
  • Miguel del Arco dirige a Daniel Grao, Alejandro Jato y Verónica Ronda
  • Marina Romero nos habla de oberturas y Paloma Zuriaga de Lorquiana

Por
La sala - Del presente al pasado con 'Ilusiones' y 'Si no te hubiese conocido' - 14/04/18

Ángela Núñez nos adentra en Si no te hubiera conocido, escrito y dirigido por Sergi Belbel, y en la Casa de la Radio recibimos a Ana Cerdeiriña, Unax Ugalde y Óscar Jarque, tres de los cuatro intérpretes (junto a Marta Hazas) de este montaje que, tras pasar por el madrileño Teatro Valle-Inclán, emprenderá gira por España.

En El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid, Fede Lasauca monta un estudio de RNE por el que pasan el director Miguel del Arco y Daniel Grao, Alejandro Jato y Verónica Ronda, junto a Marta Etura, intérpretes de Ilusiones, que el próximo viernes 20 se estrenará en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.

El viernes también se celebrará en Madrid La noche de los libros y se pondrá en escena Lorquiana, última Ficción sonora de la que nos habla Paloma Zuriaga. Desde Barcelona, Montse Soto da pinceladas sobre Cabareta en el Teatre Lliure y Agnés Battle hace lo propio acerca de Edipo, en el Teatro Romea.

Machús Osinaga lleva hasta su territorio crítico Future lovers, de La tristura. Nacho Bilbao es creador del espacio sonoro de Fiesta, fiesta, fiesta y es protagonista de una nueva entrega de su cuaderno de bitácora. Y Marina Romero, nuestra profesora de “Ópera para principiantes”, nos habla de oberturas.