Enlaces accesibilidad

Con los actores de 'Madagascar, El musical'

  • Un montaje basado en la película homónima estrenada en 2005
  • Se puede ver en el Teatro Phillips Gran Vía de Madrid hasta el 13 de mayo

Por
Las mañanas de RNE - Con los actores de 'Madagascar, El musical'

Una hora y media antes de cada función de Madagascar, El musical empieza el proceso de caracterización, entrenamiento vocal y calentamiento físico de Sergio Wolbers, Amynata Sow y Pedro Castro para dar vida sobre el escenario del Teatro Phillips Gran Vía a Álex, el león; Gloria, la hipopótma y Rey Julián, el rey de los lemures.

El montaje "bebe muchísimo de la película", estrenada en 2005 con gran éxito de taquilla. "El argumento es el mismo pero la trama se desarrolla mucho más a través de las canciones", han explicado en Las mañanas de RNE sus intérpretes.

Una historia de amistad en la que el león, que tiene el ego muy subido porque es la estrella del zoo de Nueva York, tiene que salir de su zona de confort para ir en busca de su amiga la cebra que ha decidio huir en busca de la vida salvaje.

Gloria, la hipopótama, es la que establece "el sentido común y el orden para evitar que se desmadre", esta aventura. Y pronto se encontrarán con el rey Julián, "la fiesta en persona, para él su vida es una juerga constante, solo quiere pasarlo bien, mirar por su beneficio y que todo le salga según sus planes".

Madagascar El musical se puede ver en el teatro madrileño hasa el 13 de mayo.