Enlaces accesibilidad

Carmen Conesa y Xavi Mira, pareja Addams, y Teatralia para todos

  • Lola Lara, directora de Teatralia, y el teatro de Markeliñe (Iñaki Eguiluz) y La Canica (Pablo Vergne)
  • Las clases de Cristina Alcázar, la crítica de Machús Osinaga y la música de Raúl Tejón
  • Danza inclusiva, por Íñigo Picabea, y un apunte de Noemí Martínez

Por
La Sala - Carmen Conesa y Xavi Mira, pareja Addams, y Teatralia para todos - 31/03/18

Recibimos al matrimonio Addams, que nos habla de la familia. El musical está a punto de emprender sustanciosa gira por España y charlamos con ellos acerca de teatro, televisión… ¡Y música!

Teatralia es el festival internacional de teatro para niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid. Su edición XXII, dirigida por Lola Lara, se celebrará del 6 al 29 de abril con compañías llegadas de ocho países, formaciones como Markeliñe y La Canica Teatro, de las que hablamos con sus representantes: Iñaki Eguiluz y Pablo Vergne.

Íñigo Picabea nos descubre Horizontes Vinculados, un proyecto europeo que supone la evolución de Let’s Dance con el que se busca impulsar la inclusión juvenil a través de la danza y el intercambio de experiencias creativas del que hablan las coreógrafas Kelly Shearer y Carmen Vilches.

Machús Osinaga lleva hasta su zona crítica Cronología de las bestias, de Lautaro Perotti, y Noemí Martínez nos acerca Una vez al año. Raúl Tejón trae la segunda entrega de su “Piccolissima serenata”, dedicada a la música que inspira los trabajos de interpretación y dirección de Incendios y El amante. Recibimos, para terminar, a nuestra profesora Cristina Alcázar: clases para no-actores.