Enlaces accesibilidad

¿Quieres escuchar el nuevo disco de Izal antes que nadie?

Por
Participa en 'Los Juegos de Izal' y gánate una plaza en la escucha privada de 'Autoterapia'
Participa en 'Los Juegos de Izal' y gánate una plaza en la escucha privada de 'Autoterapia'

¿Quieres escuchar el nuevo disco de Izal antes que nadie? Deseo concedido.  Te invitamos a escuchar 'Autoterapia' en un agradable paseo por el centro de Madrid en un vehículo que conducirán Ángel Carmona y Antonio Vicente de Hoy Empieza Todo.

Hoy empieza todo con Ángel Carmona - Vuelve a escuchar "El pozo", lo nuevo de Izal - 08/02/18 - Escuchar ahora

Si quieres conseguir una de las plazas para escuchar 'Autoterapiael próximo jueves 22 de febrero, dos semanas antes de su estreno el 9 de marzo, te invitamos a participar...¡en Los Juegos de Izal!

Para conseguir subir en nuestro Izalmóvil necesitas estar muy atento a Hoy Empieza Todo con Ángel Carmona desde hoy mismo. Durante esta semana podrás llamar al programa y contestar a una serie de preguntas sobre el grupo. Eso sí, son preguntas dignas del mayor fan de Izal.

Cada día, Hoy Empieza Todo con Ángel Carmona anunciará a un ganador que será dueño de una plaza para esta escucha privada.

Ya sabes, escúchate bien los CD's, empóllate toda la biografía y anímate a participar en Los Juegos de Izal. ¡Ah! y programa tu despertador. La clave para ganar está de 7 a 9 de la mañana en Hoy Empieza Todo con Ángel Carmona

Radio

anterior siguiente