Enlaces accesibilidad

Envía tu pregunta para el videoencuentro con Álvaro Soto

Por
Álvaro Soto, director y presentador de 'Nómadas'.
Álvaro Soto, director y presentador de 'Nómadas'.

El programa más viajero de Radio Nacional, Nómadas, cumple 10 años de emisiones este 2018. Para celebrarlo, te ofrecemos la oportunidad de preguntarle lo que quieras a su director y presentador, Álvaro Soto, que protagonizará una nueva entrega de nuestros videoencuentros este jueves 18 de enero a las 15 horas desde un lugar muy especial: la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur. ¡Envía ya tu pregunta a través de la página de Facebook de Radio Nacional!

Olvídate de hacer maletas, las llevamos por ti. rne

Con motivo de este aniversario, además, el equipo de Nómadas invita a sus oyentes a participar en el programa especial que grabarán de cara al público en la feria el sábado 20 de enero. A partir de las 14.00 h, Álvaro Soto y Esther García Tierno estarán en el stand de Radio Televisión Española, ubicado en el pabellón 9 de Ifema (9A-10) para conversar con algunos de los viajeros con los que han compartido aventuras a lo largo de la última década. Habrá tiempo también para charlar con la audiencia y disfrutar de la buena energía de Sandra Bernardo, cantante madrileña de espíritu nómada que interpretará algunas de sus canciones en directo.

Desde su estreno en 2008, el programa ha acercado a sus oyentes cerca de 400 destinos internacionales con la ayuda de 1.200 invitados; una travesía semanal que suma ya tres millones de kilómetros de ruta (ocho veces la distancia de la Tierra a la Luna). Por sus micrófonos han pasado guías de lo más variopinto, desde beduinos del desierto hasta actores de la talla de Claudia Cardinale o astronautas como Pedro Duque.

Nómadas se emite todos los domingos a las 7 de la mañana (hora peninsular) por Radio Nacional y Radio 5 y despliega una amplia oferta audiovisual a la carta en su web: rtve.es/nomadas.