Enlaces accesibilidad

¿Quieres asistir a la gala de los Goya 2018?

  • Participa en el concurso especial De película y gana un fantástico premio
  • Tendrás la posibilidad de asistir a la ceremonia o conseguir un año de cine gratis
  • Envíanos un comentario de una de las cintas nominadas y la foto de la entrada

Por
La actriz Marisa Paredes, Goya de Honor en la 32 edición de los premios Goya, posa junto a los nominados en la tradicional fiesta celebrada esta tarde en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol.
La actriz Marisa Paredes, Goya de Honor en la 32 edición de los premios Goya, posa junto a los nominados en la tradicional fiesta celebrada esta tarde en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol. EFE nip

Si te gusta el cine y quieres vivir en directo la magia de la gala de los Goya tienes la oportunidad de hacerlo participando en el concurso especial De película. Envíanos un comentario o crítica de uno de los largometrajes nominados, en cualquier categoría, con un máximo de 150 palabras y una fotografía de la entrada del cine, al e-mail del programa: depelicula@rtve.es.

El plazo termina el 22 de enero. Un jurado especializado seleccionará tres de esas críticas y los afortunados podrán ganar alguno de los siguientes premios:

Por cortesía de la Academia de Cine y del Marriot Hotel Auditorium, uno de los premiados tendrá la posibilidad de asistir a la gala de los Goya junto a un acompañante y de dormir esa noche en el mismo hotel donde se celebra la ceremonia. Además, podrá disfrutar de una suscripción de la revista online de la Academia.

La Federación de Cines de España ofrece a otro de los ganadores un carnet para poder ir al cine durante un año. Y además, otro de los seleccionados recibirá durante 12 meses de manera gratuita la revista Acción con toda la actualidad cinematográfica y con las mejores series.

¡Mucha suerte! ¡Esperamos vuestras críticas!

Radio

anterior siguiente