Enlaces accesibilidad

Javier Cámara presenta 'Fe de etarras' y visitamos 'Suburbicon' con George Clooney

  • Javier Cámara nos presenta la nueva comedia de Borja Cobeaga
  • Repasamos la carrera como director de George Clooney, que estrena Suburbicon
  • Charlamos con Colm Meaney y Timothy Spall, protagonistas de El viaje

Por
De Película - Javier Cámara presenta 'Fe de etarras' y visitamos el 'Suburbicon' de George Clooney - 09/12/17

Esta semana, en De película, charlamos con el protagonista de una de las comedias que más ha dado que hablar este año en nuestro país, Fe de etarras.

Javier Cámara nos habla acerca de la nueva película de Borja Cobeaga, la historia de un desastroso comando terrorista que intenta pasar desapercibido en un piso franco mientras la selección española acumula victorias en el mundial de fútbol de 2010.

El otro gran protagonista de la semana se queda detrás de la cámara en la que ya es su sexta película como director. George Clooney desempolva un viejo guion de los hermanos Coen en Suburbicon.

Un robo que sale mal, una estafa con consecuencias mortales y un montón de enredos en un idílico barrio residencial. Matt Damon y Julianne Moore encabezan el reparto de esta comedia negra que nos servirá como excusa para realizar un recorrido por la carrera del Clooney director.

Además, esta semana nos visitan los actores británicos Colm Meaney y Timothy Spall. Ambos comparten El viaje.

En 2006, en pleno proceso de paz en Irlanda del Norte, un líder del Sinn Fein y un acérrimo unionista comparten un viaje en coche que podría cambiar el rumbo de las negociaciones para acabar con el terrorismo.

Desde Corea llega la nueva película del aclamado director Hong Sang-soo: En la playa sola de noche.

Un drama romántico con grandes elementos autobiográficos sobre una actriz que mantiene una relación con un director de cine, y que le ha valido a la protagonista Kim Min-hee premios en los festivales de Berlín y Gijón.

Todo esto y muchas sorpresas más esta semana en De película, un programa dirigido y presentado por Yolanda Flores. La noche del viernes al sábado, de 00.00 a 02.00 h, en Radio Nacional de España, y siempre que quieras en el servicio A la carta de RTVE.es.