Enlaces accesibilidad

'La familia Addams', 'El guardaespaldas', 'Billy Elliot'... Especial de musicales en teatro

  • Julia Möller, Lydia Fairén, Meritxell Duró, Fela Domínguez, Anabel Alonso y Maxi Iglesias
  • Paloma San Basilio, por Paloma Zuriaga, y Laura Peláez en la Escuela Billy Elliot
  • Ópera y musicales, por Marina Romero, y el cóctel terrorífico de Diego Cabrera
  • Noemí Martínez mantiene un encuentro con Silvia Marsó e Ignacio García

Por
La Sala - 'La familia Addams', 'El guardaespaldas', 'Billy Elliot'... Especial de musicales en teatro - 09/12/17

La semana pasada, tras entrevistar a Nina, Nando González, Jana Gómez y Guido Balzaretti por Casi normales, nos quedamos con ganas de más, de más teatro musical de estreno reciente, de ahí que hayamos orquestado un especial con entrevistas, reportajes y apuntes asistidos por nuestra especialista Laura Peláez.

Recibimos a tres miembros de La familia Addams, Julia Möller, Lydia Fairén y Meritxell Duró; a un El guardaespaldas, Maxi Iglesias, y a una diva del pop, Fela Domínguez, nuestra Whitney Houston. Y Peláez se adentra en la escuela donde se forman los actores más jóvenes de Billy Elliot.

Paloma Zuriaga traza un perfil sobre Paloma San Basilio, a punto de estrenar Sunset Boulevard en el Auditorio de TenerifeNoemí Martínez recoge las palabras de Ignacio García y Silvia Marsó, director y productora e intérprete de 24 horas en la vida de una mujer.

Escuchamos un fragmento de El médico, a partir de la novela de Noah Gordon, que se estrenará en Sevilla; charlamos con Anabel Alonso, maestra de ceremonias de Disney in concert en Valencia, Barcelona y Málaga; Marina Romero habla de la relación entre ópera y teatro musical, y Diego Cabrera prepara un cóctel… ¡Terrorífico!