Anterior ¡La Navidad llega a Radio Clásica! Siguiente La historia de 'Radiopasión' a través de sus canciones Arriba Ir arriba
the killers 2017
The Killers tocarán en España en julio de 2018 rne

The Killers, primer cabeza de cartel de FIB 2018

  • Primera confirmación del festival para el próximo año

  • FIB 2018 se celebrará los días 19, 20, 21 y 22 de julio

|

FIB 2018 ha desvelado el primer nombre del cartel de su 24ª edición. The Killers vuelven a Benicàssim para presentar en directo las canciones de su nuevo disco, Wonderful Wonderful, publicado el pasado mes de septiembre.

The Killers son la primera confirmación del Festival de Benicàssim para su edición en 2018, que tendrá lugar los días 19, 20, 21 y 22 de julio.

Wonderful Wonderful es el quinto álbum de estudio de la banda liderada por Brandon Flowers, que formó The Killers en Las Vegas (Nevada, EEUU) en el año 2001 junto a Dave Keuning (guitarra), Mark Stoermer (bajo) y Ronnie Vannucci Jr. (batería).

The Killers, que ya han tocado en Benicàssim en 2009 y 2013, llegarán al FIB esta vez sin dos de sus actuales miembros. Mark Stoermer y Dave Keuning anunciaron hace unos meses que no participarían en la gira de presentación de Wonderful Wonderful, aunque siguen formando parte del grupo.

Aquí tienes el videoclip de uno de los singles recientes de la banda de Flowers, "The man".

Más contenidos de Radio

anterior siguiente