Enlaces accesibilidad

Izal, Vitalic, !!!, Yelle, Iván Ferreiro entre los primeros 11 nombres de WAM 2018

  • Sidonie, Viva Suecia, Melange, Biznaga, Mueveloreina y Joana Serrat también en la primera tanda de nombres
  • WAM celebrará los días 4 y 5 de mayo su segunda edición en el Recinto La Fica de Murcia

Por

Izal encabezan la primera tanda de confirmaciones del WAM 2018
Izal encabezan la primera tanda de confirmaciones del WAM 2018

Lo ha anunciado Virginia Díaz en 180 Grados. Habrá segunda edición del festival WAM de Murcia. Los días 4 y 5 de mayo el Recinto La Fica de Murcia volverá a acoger el We Are Murcia que ya tiene 11 nombres en su cartel.

Izal, Vitalic ODC Live, !!! (Chk Chk Chk), Yelle, Iván Ferreiro, Sidonie, Viva Suecia, Melange, Biznaga, Mueveloreina y Joana Serrat son las primeras 11 confirmaciones.

Una nueva demostración de la apuesta que WAM hace por la diversidad de propuestas artísticas con Izal a la cabeza, lo que les pone en la pista ya de un nuevo disco para la primavera. Junto a ellos, la oferta nacional se completa con la presencia imprescindible de Iván Ferreiro, el punk contundente de Biznaga, las nuevas músicas urbanas con la propuesta de Mueveloreina, los 20 años de himnos que prometen el concierto dse Sidonie (tenían la fecha pendiente), la adaptación europea de la etiqueta americana de Joana Serrat, y la visita de la revelación del último año, Viva Suecia.

Entre las propuestas internacionales, la electrónica de corte techno y disco de Vitalic, el rock bailable más contagiosos del planeta con !!! (Chk Chk Chk), y la llegada a Murcia de la “Yelle Club Party”, el directo lleno de hits acumulados a lo largo de una década de carrera de Yelle.

Cartel con los 11 primeros nombres de la segunda edición del WAM

Cartel con los 11 primeros nombres de la segunda edición del WAM rne