Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente El queso Idiazabal nos lleva a Pamplona Arriba Ir arriba
Las mañanas de RNE - Pablo Alborán: "Hay que hacerle caso un poquito más a tu propia realidad y no tanto a las redes sociales"

Pablo Alborán: "Hay que hacerle caso un poquito más a tu propia realidad y no tanto a las redes sociales"

  • El malagueño regresa tras dos años de silencio con su cuarto disco, Prometo

  • "Cuando decides parar y no sabes qué hacer, dices: menos mal que he pisado el freno"

|

Pablo Alborán está de vuelta. El cantante español que más discos ha vendido en el último lustro ha visitado Las mañanas de RNE para presentarnos su cuarto disco de estudio, Prometo, un álbum que ve la luz este viernes tras dos años de silencio en los que, en palabras del propio artista, ha estado "jugando a ser niño otra vez y recuperar esa normalidad e ingenuidad y no estar tan conectado con todo, ni con las redes ni con lo que pasa, y estar un poquito más con lo que sucede en donde me han visto nacer".

Desconectar para volver a reconectarse. El descanso ha merecido la pena. "Cuando decides parar y ves que no sabes qué hacer, no sabes lo que se hacía cuando eres Pablito, ahí es cuando dices: menos mal que he pisado el freno", ha explicado.

Las mañanas de RNE - Pablo Alborán nos presenta su nuevo disco, 'Prometo'

La canción que da título al trabajo, la última que ha compuesto el malagueño, resume el nuevo enfoque que Pablo Alborán quiere darle a su vida: "Fue como tomar conciencia de todo lo que había pasado, de lo que quiero que pase, de cómo quiero que pase, al menos como quiero tomarme las cosas que pasen a partir de ahora y, efectivamente, fue como un desahogo, me senté al piano y fue escupir todo y vaciarme y no pensar ni siquiera si tenía estrofa o estribillo, me daba igual".

Pablo Alborán ha cogido las riendas y nos recomienda seguir su ejemplo: "Hay que hacerle caso un poquito más a tu propia realidad y no tanto a las redes sociales".

Más contenidos de Radio

anterior siguiente