Enlaces accesibilidad

Ya tenemos ganador del viaje a Manchester para conocer los lugares más icónicos de la historia de The Smiths

  • Celebramos la reedición de 'The Queen Is Dead' sorteando viaje para dos personas a Manchester
  • Te invitamos a recorrer y conocer los lugares más icónicos de la historia de The Smiths guiado por Gustavo Iglesias (Hoy Empieza Todo con Ángel Carmona)
  • Consulta ya el nombre del ganador/a ¡Gracias a todos/as por participar!

Por
Gana un viaje a Manchester para conocer los lugares más inónicos de la historia de The Smiths
Gana un viaje a Manchester para conocer los lugares más inónicos de la historia de The Smiths

El viernes 20 de octubre 'The Queen Is Dead', la obra maestra de The Smiths, recibirá una obra reedición de lujo celebrando su 31º aniversario.

Publicado en el verano de 1986, este trabajo supuso un nuevo ciclo en la historia del pop británico cuyos efectos perduran hoy en día. El original contiene el gran éxito de las leyendas de Manchester,'There Is A Light That Never Goes Out' y clásicos de su repertorio como ‘The Boy WithThe Thorn In His Side’, ‘Bigmouth Strikes Again’ o 'The Queen Is Dead'.

La reedición se publicará en tres formatos: triple CD+DVD con la edición remasteriza, 13 maquetas y caras B, y un directo inédito grabado en agosto del 86 en Boston; doble CD con el original remasterizado y el extra de maquetas y caras B; y una caja de 5 LPs con la remasterización, los extras y el directo.

Para celebrar esta reedición de uno de los discos más importantes de la historia más reciente de la música, queremos invitarte a un viaje a Manchester para que visites los lugares más icónicos de la historia del grupo. En ese recorrido tendrás un guía muy especial, Gustavo Iglesias de Hoy Empieza Todo con Ángel Carmona.

El viaje tendrá lugar el 1 de diciembre y el premio incluye y el ganador es ganadora. Maribel Sánchez GómezMaribel Sánchez Gómez no eligió una sola frase o letra de The Smiths, si no una vida entera hilada con la discografía de los de Manchester. Estamos deseando ver sus fotos emulando las de Morrissey, Johnny Marr, Andy Rourke y Mike Joyce en Manchester.

¡Muchas gracias a todos por participar!

[Consulta aquí las bases completas del concurso]

¿Cuál es tu letra favorita de The Smiths? Contesta y gana un viaje a Manchester

¿Cuál es tu letra favorita de The Smiths? Contesta y gana un viaje a Manchester Lawrence Watson

Radio

anterior siguiente