Enlaces accesibilidad

Doblete de Radio 3 en Monkey Week 2017

  • Sábado 14 de octubre a las 13:00h, la Batalla de Bandas
  • Sábado 14 de octubre a las 17.00h, especial Capitán Demo

Por
monkey week sevilla 2017 radio3
El sábado 14 de octubre Radio 3 emite en directo desde Monkey Week Sevilla

Desde su primera edición en 2009, y durante los siete años que se celebró en el Puerto de Santa María, Monkey Week logró distinguirse en el tupido calendario español de festivales gracias a una singularidad basada en la novedad y la cercanía.

La novedad de propuestas musicales emergentes que encontraban un marco perfecto para darse a conocer a profesionales del sector, medios de comunicación y aficionados a la música.

Y la cercanía en la que se establece ese contacto a través de la programación de conciertos, showcases y encuentros profesionales en un entorno festivo y desenfadado.

Sábado 14: Radio 3 en directo desde el Monkey

Esa “fórmula Monkey Week” se vio reforzada y ampliada en 2016, sin perder su atractivo, con su traslado a Sevilla, donde por noveno año vuelve a celebrarse (a partir del 9 de octubre) esta fiesta de la música repartida por los locales, teatros y calles en torno a la Alameda de Hércules.

Radio 3 volverá a ser testigo y parte activa de esta celebración de la música y la creatividad con una cobertura que tendrá como día clave el sábado 14 de octubre.

Batalla de Bandas

Ese día, como ya es tradicional, volveremos a acoger nuestra Batalla de Bandas, en la que una veintena de grupos y solistas interpretarán sus canciones en un frenético show de dos horas presentado por Gustavo Iglesias que tendrá lugar desde las 13.00h del mediodía en el escenario principal (y gratuito) situado en la misma Alameda de Hércules.

Por allí pasarán artistas como Cala Vento (en su condición de ganadores del año pasado), Alien Tango, Bala, Basanta, Biffanah, Camellos, Crudo Pimento, El Lado Oscuro de la Broca, El Último Vecino, Favx, Isasa, La Plata, Lidia Damunt, Marem Ladson, Os Amigos dos Músicos, Poolshake, Quentin Gas, Salto, Shepherd y The Zephyr Bones.

capitan demo radio3 monkey week

¡Cartelazo de Lidia Arruego para nuestro especial!

Especial Capitán Demo

Y un poco más tarde, en el mismo escenario a las 17.00h, más nombres emergentes de nuestra escena en un especial Capitán Demo en el que Paula Quintana nos presentará los conciertos de Vera Fauna, Ramírez Exposure y Medalla.

Todo en directo por Radio 3 y gratis y al aire libre en el escenario principal de la Alameda de Hércules, en Sevilla. Este año, ¡mucho más Monkey!

Radio

anterior siguiente