Enlaces accesibilidad

Envía tu pregunta para el videoencuentro con Miguel Blanco

Por
Miguel Blanco, director y presentador de 'Espacio en blanco'.
Miguel Blanco, director y presentador de 'Espacio en blanco'.

La noche del próximo 31 de octubre se celebra la fiesta de Halloween, muy popular en el mundo anglosajón y cada vez más de moda en España, donde tradicionalmente se recuerda a los que nos dejaron el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

Ante la proximidad de la fecha, este jueves 26 de octubre a las 15 horas te brindamos la posibilidad de conversar con el director y presentador del programa de misterio más legendario de la radio española, Espacio en blanco (Radio Nacional de España, domingos de 02.00 a 04.00 horas).

Miguel Blanco está considerado una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países a la búsqueda de enigmas. Durante más de tres decadas ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos.

Un hito en la historia de Espacio en blanco fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros.

¿Tienes alguna pregunta para Miguel Blanco? Escríbela en nuestra página de Facebook.