Enlaces accesibilidad

De parejas abiertas y patrimonio flamenco

  • Gabriel Olivares, Carmen Conesa y Víctor Ullate Roche, un trío bien avenido
  • Patrimonio flamenco, un recorrido por diversas artes, también teatro
  • Conocemos el taller de La Tartana de manos de Paloma Zuriaga

Por
La sala - De parejas abiertas y patrimonio flamenco - 19/08/17

Carmen Conesa, Víctor Ullate Roche y Gabriel Olivares vienen para hablar de teatro, del proyecto que les ha unido y de todo lo que está por llegar: Olivares dirige a los intérpretes en Pareja abierta, el ya clásico de Dario Fo reconvertido en musical.

Nuestro compañero Teo Sánchez abandona la emisión de Duendeando, en Radio 3, pero no os preocupéis, solo lo hace por unos minutos para hablarnos, junto a David Calzado, de Patrimonio flamenco, la exposición que han comisariado y que pudo verse en la Biblioteca Nacional, en Madrid, y que estos días está abierta al público en Córdoba.

Inko Martín, en su serie de personajes curiosos, nos presenta a la mujer del libro; Beatriz Torío nos invita a pasar una noche en la ópera disfrutando de Los cuentos de Hoffmann, y Laura Peláez selecciona un musical muy especial para ella y, seguro, para muchos oyentes: Rent.

Paloma Zuriaga se marcha hasta el taller de La Tartana y recibimos una nueva entrega de las conferencias de La teatropedia, versión radiofónica, y muestra de arqueología sonora: esta semana, Raúl Rivera rescata la voz de Teresita Calvo.