Enlaces accesibilidad

Nathalie Poza y el arte de la fotografía en el teatro

  • Sergio Parra y Javier Naval, maestros en la fotografía de escena
  • Fin de curso con la profesora de interpretación Cristina Alcázar

Por
La sala - Nathalie Poza y el arte de la fotografía en el teatro - 12/08/17

Sergio Parra y Javier Naval trabajan con la imagen, captan el instante. Su trabajo es primordial a la hora de elaborar un buen cartel. Son autores de buena parte del material promocional de montajes escénicos que recibimos en los medios de comunicación y que se publica sin firma, pero os podemos asegurar que son responsables de muchas imágenes que pululan por la red y la prensa escrita.

Nathalie Poza regresa para hablarnos de teatro, del Sueño con el que está recorriendo España, de nuevo, a las órdenes de Andrés Lima. Y, como siempre ocurre, acabamos tocando la televisión y el cine, películas como No sé decir adiós.

Inko Martín, en su serie de personajes y personajos, nos presenta al hombre del cigarro; Ana Ferrandis navega por el proyecto All theatre y Marina Romero marida ópera y cine por medio de Martin Scorsese.

Lourdes Castro y Paula Aller leen Cáscaras vacías en un programa en el que los eruditos de Teatro Defondo imparten otra conferencia de La teatropedia. Raúl Rivera rescata la palabra de Henry Irving y Cristina Alcázar despide, por este cursos, las clases de interpretación para no actores.