Enlaces accesibilidad

Antonio Orozco: "Cuando escribo mi nivel de compromiso es tan elevado que no me atrevo a mentir"

  • El cantante ha presentado Destino. Última llamada, en Las mañanas de RNE
  • Una reedición de su anterior álbum, en el que colaboran Bebe y Mario Domm

Por
Las mañanas de RNE - Antonio Orozco: "Cuando escribo mi nivel de compromiso es tan elevado que no me atrevo a mentir"

"No hay destino sin espera, al igual que no hay pedidos sin receta". Esto es lo que reza uno de los temas de Antonio Orozco de su nuevo disco, Destino. Última llamada, una reedición en CD+DVD de su anterior álbum que tantos éxitos le ha dado y cuya larga e intensa gira continúa.

"Si me paro a pensar en las letras de mis canciones todas tienen que ver con grandes momentos, importantes, de los que te marcan de verdad" -ha afirmado el cantante catalán en Las mañanas de RNE- "a veces me parece que me paso de listo y cuento cosas que no debería haber contado".

Porque cuando escribe las canciones, dice, "el nivel de compromiso que tengo es tan elevado que no me atrevo ni a mentir".

16 canciones que son 16 historias comoponen y forman esta reedición en la que colaboran India Martínez, Mario Domm (Camila) y Bebe, con quien interpreta "Podría ser", la primera producción sin Xavi Pérez (fallecido en noviembre de 2016), productor de Orozco desde sus inicios y uno de los responsables de dar forma a la carrera del artista catalán.

Radio

anterior siguiente