Enlaces accesibilidad

Descubre a qué suena el verano en Radio Clásica

  • Vistas al mar Reflejos en el agua guiarán la programación diaria
  • El Magazine de verano contará la actualidad musical los fines de semana
  • Un año más, los festivales de verano más importantes se emitirán en directo

Por
Descubre la programación de verano de Radio Clásica.
Descubre la programación de verano de Radio Clásica.

El verano llega a Radio Clásica con un cambio en toda su programación. Los nuevos programa arrancan el próximo viernes 1 de julio y estarán en las ondas hasta el 30 de septiembre.

De lunes a viernes, dos grandes programas guiarán los contenidos. Por las mañanas, de 8 a 14 h (CET), comenzaremos Vistas al mar con un concierto de la Unión Europea de Radiodifusión, al que seguirán cuatro horas de una cuidada selección musical. Por las tardes, de 15 a 20 h (CET), Reflejos en el agua ofrecerá una hora y media de la mejor selección musical, dos horas en nuestro Auditorio de verano y otra hora y media más de buena música.

Entre ambos programas, Radio Clásica recupera un verano más, de 14 a 15 h, los Clásicos del jazz y del swing que tanto éxito han tenido en anteriores temporadas.

 Radio Clásica: programación de verano
Radio Clásica: programación de verano

Radio Clásica: programación de verano

Será a partir de las 20 h cuando llegue el momento de conectar, la mayoría de las tardes en directo, con los festivales de verano más importantes, tanto a nivel nacional como internacional. El Festival de Granada, el Festival de Santander, la Quincena Musical de San SebastiánBayreuth, los Proms, la Schubertiada... todos podrán escucharse a lo largo de estos tres meses. A las 23 h (CET) sonarán las músicas de Paisaje de verano.

Los fines de semana mantienen aparecen espacios de los que ya disfrutamos la temporada pasada, como Magazine de verano, con toda la actualidad, y otros nuevos como Hotel Baden-BadenLa música que nos inspiraBandas de músicaMúsica con estiloMúsicas de papelSonata Clásicos del género.

Radio

anterior siguiente