Enlaces accesibilidad

'I Puritani' del Teatro Real dentro de los eventos de European Opera Days

Por
'I Puritani' del Teatro Real
'I Puritani' del Teatro Real

Del 4 al 11 de mayo, más de 100 cines de toda españa se unirán a los eventos organizados por los European Opera Days con la proyección de I Puritani del Teatro Real de Madrid.

La producción cuenta con Evelino Pidò en la dirección musical y Emilio Sagi en la dirección escénica, quien se ha rodeado de su equipo habitual formado por Daniel Bianco como escenógrafo, Pepa Ojaguren como figurinista y Eduardo Bravo como iluminador. El reparto vocal estará liderado por Diana Damrau y Javier Camarena, junto a Myklos Sebestyén, Nicolas Tezer, Ludovic Texier, Antonio Lozano y Annalisa Stroppa.

Aquí puede colsultar los cines en los que se proyectará I Puritani de Vincenzo Bellini.

Sobre I Puritani

I Puritani es la última ópera de Bellini. La ópera se centra en una característica heroína romántica,  Elvira, que sufre la experiencia de sentirse traicionada incomprensiblemente por su prometido, el mismo día de su boda. Este hecho le provoca un sentimiento tan doloroso e insoportable que su entendimiento no lo puede resistir y enloquece.

Las intrigas, los celos, el espionaje y la pasión dan una vuelta de tuerca a los acontecimientos que estaban previstos para evidenciar que el corazón tiene armas que la razón no entiende.

Radio

anterior siguiente