Enlaces accesibilidad

Biffy Clyro y The Jesus and Mary Chain, también al FIB 2017

  • Nuevas confirmaciones para la edición 2017 del FIB al que todavía le quedan nombres por descubrir
  • Con Biffy Clyro y The Jesus and Mary Chain a la cabeza

Por

The Jesus and Mary Chain: en la primera edición y en el FIB 2017
The Jesus and Mary Chain: en la primera edición y en el FIB 2017

Al FIB todavía le quedan nombres por destapar en su cartel de 2017. Los últimos acaban de llegar de la mano de Siglo21, en directo. Son los de Biffy Clyro, The Jesus and Mary Chain, Temples, La Casa Azul, Years & Years, Tiga, Joe Crepúsculo, Honne y Dream Wife.

Los escoceses Biffy Clyro volverán al FIB, donde siempre tienen buena acogida, en la que será una fecha única y exclusiva en España. Lo harán para presentar 'Ellipsis', un disco que habrá cumplido un año para cuando lo pongan sobre el escenario de Benicàssim. Con material mucho más reciente llegarán The Jesus and Mary Chain, el nombre de leyenda de esta edición 2017. Los hermanos Reid fueron uno de los grandes nombres que formaban parte de la primera edición deol FIB y vuelven ahora con un nuevo disco, 'Damage and Joy', y un buen puñado de clásicos para hacernos vibrar.

Unos Years and Years que tienen que estar ya pensando en un nuevo disco, volverán al FIB con 'Communion'. Será el momento de empezar a escuchar cosas nuevas de una de las bandas británicas más aclamadas del último par de años. Otro de esos nombres que nace con brillo, el de Temples, también entre las nuevas confirmaciones con su propuesta de pop psicodélico, un nuevo disco en erupción ('Volcano', 2017) y unos cuantos hits recientes.

Así queda el cartel del FIB con sus últimas confirmaciones

Así queda el cartel del FIB con sus últimas confirmaciones rne

El FIB 2017 se celebra del 13 al 16 de julio en Benicàssim.

Radio

anterior siguiente