Anterior El Sótano en el GetMAD! Siguiente Pasamos el fin de semana con Manuel Castells y Alfredo Sanzol Arriba Ir arriba
Gatomidi - Walking around you

Gatomidi, en plan Twin Peaks en el videoclip de "Walking around you"

  • Estrenamos el vídeo firmado por Fran Gas

  • El 28 de abril se publica su nuevo disco, The Flowers' Cavern

|

Gatomidi estrenan videoclip en Radio 3. Aquí tienes "Walking around you", adelanto de su próximo disco, The Flowers' Cavern.

Será su segundo LP y lo publicarán el 28 de abril con el sello Molusco Discos.

The Flower's Cavern es también el nombre del estudio, propiedad del grupo, donde han grabado este disco: un antiguo almacén de flores situado en Mota del Cuervo (Cuenca). 

Este es el lugar de origen de Jimena (bajo y voz) y Nolasco (guitarra y voz) que fundaron Gatomidi en 2011 cuando vivían en Valencia. Ahora el grupo está instalado en Madrid y desde 2013 lo completa el batería Julián Dolado. 

@@MEDIA[3987573]

Sobre "Walking around you"

Walking Around You nace a partir de nuestra esencia más primitiva, fuerza, electricidad y distorsión. La canción habla de escapar de todo lo negativo, de sentirse invencible", nos cuenta el grupo.

El videoclip ha sido grabado bajo las órdenes de Fran Gas, en un claro homenaje a Twin Peaks y The White Stripes.

Teníamos muy clara la temática del vídeo. Somos fans acérrimos del universo Lynch y 'Fire Walk with me', secuela de 'Twin Peaks'".

Gatomidi presentarán The Flower's Cavern en directo el 25 de mayo en Madrid (Sala Maravillas), el 2 de junio en Valencia (Sala El Loco) y el 17 de junio en el Festival Zeporock (El Toboso, Toledo).

Más contenidos de Radio

anterior siguiente