Anterior Frecuencias de emisión en Onda Corta Siguiente Bases del IX Concurso de Cortos RNE Arriba Ir arriba
The Vaccines son uno de los platos fuertes del True Music Festival
The Vaccines son uno de los platos fuertes del True Music Festival Radio 3

Nace True Music Festival: dos días de conciertos en 17 salas de Madrid

  • Los días 9 y 10 de junio, Madrid tendrá una cita más en su calendario festivalero. 

  • Nace el True Music Festival, un festival urbano que tendrá lugar en 17 salas del centro de la capital 

  • Ya hay confirmados más de 120 artistas y bandas de rock, folk, rap y electrónica. 

|

Madrid va ganando fechas en su particular periodo festivalero y la última ha nacido hoy. Te la hemos presentado en directo en 180 Grados y se llama Ballantine’s True Music Festival. Un nuevo festival de carácter urbano que aúna la experiencia de festival y la cultura de los directos en sala. Porque esta nueva cita no tiene un recinto, tiene 17. Las salas madrileñas (en los barrios de Malasaña, Justica, Centro, Chamberí y Almagro) en las que tendrá lugar de forma simultánea los días 9 y 10 de junio. 

Este nuevo festival nace con 127 nombres en su cartel entre los que destacan The Vaccines, Carlos Sadness, Digitalism DJ Set, Is Tropical, Jain, Kakkmaddafakka, Oh Wonder, The Magician, Todd Terje, We Are Scientists, Bear´s Den, Belako, La Femme, La Habitación Roja, Manel, Miss Caffeina, Palace, Sudara Karma, Sunset Sons o Yelle. Y sigue sumando hasta los 140 nombres que terminarán de confirmarse en las próximas semanas. 

Un festival para descubrir bandas

El True Music Festival llega con la pretensión de empujar a sus asistentes a descubrir nuevas bandas gracias a su formato de conciertos en sala. El festival cuenta con un aforo de 7.000 personas, por lo que si la sala en la que toca un grupo se llena, los asistentes tendrán que buscar otra de las salas cercanas. Quizás sea la forma de darte de bruces con algo que no te esperabas. 

Para facilitar este movimiento entre salas, un único abono dará acceso a todas ellas, que además se encuentran en un radio reducido para que puedas cambiar con mayor facilidad. Además, desde el 25 de mayo, el True Music Festival contará con una app con toda la programación donde se indicará también cómo está el aforo de cada sala. 

Os dejamos el cartel con los 127 nombres confirmados hasta ahora. 

9 y 10 de junio, 17 salas del centro de Madrid acogen el True Music Festival 9 y 10 de junio, 17 salas del centro de Madrid acogen el True Music Festival

Más contenidos de Radio

anterior siguiente