Anterior Cambio de frecuencias en Onda Corta Siguiente Sequía y nuevas políticas del agua Arriba Ir arriba
Daniel Canogar, Mario Santamaría, Concha Jeréz y Karin Ohlenschläger participan en la tercera jornada de Cultura17 rne

El arte post internet en Cultura17

  • En el tercer debate de Cultura 16, el foro organizado por Radio 3 en el Museo del Prado

  • El próximo 19 de abril , moderado por Rosa Pérez

|

El arte después de internet será debatido en la tercera jornada de Cultura 17. Daniel Canogar, artista digital, Mario Santamaría, artista digital big data, Concha Jeréz, artista multimedia y Net art y Karin Ohlenschläger, comisaria new media y Directora artística de La Laboral Centro de Arte nos darán su visión acerca de la creatividad y las nuevas tecnologías.

Daniel Canogar

Especializado en el campo expandido de la fotografía y el vídeo, la creación de instalaciones de nuevos medios, foto-murales y proyectos de arte público site-specific. Centra su interés en los temas relacionados con los residuos electrónicos, el exceso visual y la arqueología de los nuevos medios.

Mario Santamaría

La práctica artística de Mario Santamaría estudia el fenómeno del observador contemporáneo, prestando atención a los dos procesos que lo configuran, tanto a las prácticas representacionales como a los aparatos de visión y mediación. Utilizando tácticas como la apropiación, el remake o el montaje, sus trabajos intervienen en diferentes terrenos como el conflicto, la memoria, la virtualidad o la vigilancia.

Concha Jeréz

Artista intermedia, El arte sonoro, la instalación y el net art, son meros vehículos de expresión de una gran pionera en la experimentación artística. Premio Nacional de Artes Plásticas, 2015.

Karin Ohlenschläger

Crítica y comisaria de exposiciones especializada en arte contemporáneo y nuevas tecnologías. Con amplia experiencia en el ámbito del arte y las industrias creativas, su prestigio internacional ha sido su aval para acceder a la dirección artística de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón.

Más contenidos de Radio

anterior siguiente