Enlaces accesibilidad

El regreso de Amparanoia, en Radio 3

  • El 31 de marzo se publica el nuevo disco de Amparo Sánchez
  • Te invitamos a asistir a la entrevista con actuación en directo

Por
Amparanoia
Amparanoia

Su nombre representa la rebeldía con alegría y la fiesta más furiosa. Amparo Sánchez celebra que el disco El poder de Machín cumple 20 años en este 2017 y lo hace con un regreso en el que cabe de todo menos la autocomplacencia. Vuelve Amparanoia.

El viernes 31 de marzo se publica El coro de mi gente (feat. my friends), un disco que festeja el aniversario haciendo que las canciones se den un garbeo por el siglo 21.

Algunas son de El poder de Machín ("Hacer dinero", "Que te den" o "La semana"), otras de La vida te da ("You know what I mean") o Enchilao ("Iluminando"). Un recorrido por donde quiere y con quienes quiere (Manu Chao, Aterciopelados, Fermín Muguruza, Calexico, etc.).

Amparanoia en directo en Radio 3

En Radio 3 queremos ser testigos de la vuelta de Amparanoia. Por eso, el viernes 31 de marzo dedicaremos la segunda hora de Hoy empieza todo con Marta Echeverría al regreso de Amparanoia, con su presencia, su música en directo y, cómo no, alguna sorpresa.

Viernes 31 de marzo de 10:00h a 11:00h en La Casa de La Radio (Pozuelo de Alarcón, Madrid).

Actualización: Hemos avisado ya por e-mail a los oyentes que podrán venir al estudio de Radio 3 a seguir en directo este programa especial con Amparo Sánchez. ¡Muchas gracias a todos los que nos escribisteis!

Radio

anterior siguiente