Enlaces accesibilidad

'De película', en directo desde la 20 edición del Festival de Cine en Español de Málaga

  • Con todos los protagonistas, como Luis Oliveros o Álvaro Díaz Lorenzo
  • Y Fernando León de Aranoa, Eduardo Casanova o Pedro Vallín
  • De película, la madrugada del viernes al sábado, de 00.05 a 02.00 h

Por
De película - `De película' en la 20 edición del Festival de Cine en español de Málaga - 24/03/17

Esta semana, en De película nos vamos a la edición número 20 del Festival de Cine en Español de Málaga, donde hablaremos con todos los protagonistas, como Fernando León de Aranoa; el director del festival, Juan Atonio Vigar; el equipo de Señor dame paciencia, encabezado por su director,  Álvaro Díaz Lorenzo, o los protagonistas de El jugador de ajedrez, Marc Clotet y Melina Matthews, junto al director, Luis Olivos.

Y no perdemos de vista los estrenos de la cartelera de esta semana, como la última película de Álex de la IglesiaEl bar.

Coescrita por el director vasco junto a su habitual Jorge Guerricaechevarría, trata sobre un grupo totalmente heterogéneo de gente que se queda atrapada en un bar en el centro de Madrid después de presenciar un asesinato en directo. La película fue presentada en el pasado Festival de Berlín y ha sido la encargada de abrir el Festival de Cine de Málaga.

Además, hablaremos con Gore Vervinski, director de La cura del bienestar.

Thriller psicológico protagonizado por Dean Dehaan sobre un jóven ejecutivo de empresa que se adentra en un misterioso 'centro de bienestar' en un remoto lugar de los Alpes Suizos, donde todos los pacientes buscan desesperadamente la cura para una extraña enfermedad.

El resto de estrenos de cartelera, con títulos como la ganadora del premio a mejor comedia en los Premios del Cine Europeo, titulada Un hombre llamado OveRara o Una historia de locos, el homenaje a Antonio Banderas, un resumen del cine Iberoamericano y todos los premiados en esta edición número 20 del Festival de Cine en Español de Málaga en De película, la madrugada del viernes al sábado de 00.05 a 02.00 h, en directo desde el Teatro Cervantes de Málaga. Y siempre que quieras, en los podcast de RTVE.es.