Anterior Frecuencias de emisión en Onda Corta Siguiente El Mediterráneo y la corrupción, protagonistas de 'La regata' de Manuel Vicent Arriba Ir arriba
Spoon llegará al BBK Live para hacer sonar su último disco 'Hot Thoughts'.
Spoon llegará al BBK Live para hacer sonar su último disco 'Hot Thoughts'. rne

17 nuevos nombres y cartel por días para el BBK Live

  • Spoon, Cage the Elephant, Circa Waves, The Lemon Twigs o The Orwells entre las 17 últimas confirmaciones

  • El BBK Live Tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de julio en Kobetamendi (Bilbao) 

|

17 nuevos nombres se suman a la próxima edición del BBK Live que ya ha anunciado su distribución por días en un cartel al que le queda muy poco cerrarse.

El directo catártico de Spoon llegará a Kobetamendi para hacer sonar su último disco 'Hot Thoughts'. Otros enérgicos rockeros recién añadidos son Cage the Elephant, Circa Waves, The Orwells, The Lemon Twigs y The Amazons.

Los sonidos electrónicos se cubrirán con las propuestas del conjunto electrónico Austra, que presentarán en Bilbao su debut, 'Future Politics'; la de una de las bandas más longevas y relevantes de estos menesteres, los islandeses Gus Gus; y la conexión con el house y el dubstep de Jessy Lanza. Otra artista femenina ensalzada por la prensa internacional e incorporación destacada es Carla Morrison

Desde el panorama nacional se suman al cartel el siempre solvente Xoel López, los místicos Anímic, los garageros Kokoshca, los ruidosos Los Bengala, el power-pop fresco de Naranja, la inmediatez de Biznaga y unos que juegan en casa, Vulk.

A la fiesta se suman cinco DJs de lujo para las altas horas de la noche: Marc Dorian DJ set, Dani Less DJ b2b Dark DJ, David Van Bylen DJ y JotaPop Dj.

A continuación puedes consultar el cartel por días del BBK Live que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de julio en Kobetamendi (Bilbao).

Así queda el cartel por días del BBK Live 2017 Así queda el cartel por días del BBK Live 2017

Más contenidos de Radio

anterior siguiente