Enlaces accesibilidad

Descubrimos a 'Toni Erdmann' junto a 'Los del túnel'

  • Hablamos con la directora de Toni Erdmann, Maren Ade
  • Nos visita Arturo Valls, productor y protagonista de Los del túnel

Por
De película - Descubrimos a 'Toni Erdmann' junto a 'Los del túnel' - 21/01/17

Esta semana en De película estamos muy atentos a los estrenos españoles. Y comenzamos con un triller psicológico titulado Callback.

El director catalán dirige "Callback", un thriller que transcurre en la ciudad de Nueva York y en el que se narra la historia de Larry de Mecco, un actor frustrado y obsesionado con el sueño americano

Dirigida y coescrita por Carles Torras, narra la historia de Larry, un ferviente cristiano evangélico que trabaja como mozo de mudanzas mientras persigue su sueño casting a casting: ser actor de anuncios publicitarios. Ganadora de mejor película, guión y actor en el pasado Festival de Málaga, tanto su director Carles Torras, como su protagonista Martin Bacigalupo, estarán con nosotros en el programa.

El otro estreno español cambia totalmente de tercio con Los del túnel.

'Los del túnel'

De pelDe película - 'Los del túnel' rne

Pepón Montero debuta en la gran pantalla con esta comedia sobre un grupo de gente que sobrevive a una catástrofe... y lo que viene después. Su protagonista, y productor, Arturo Valls, nos visita para hablarnos de esta alocada comedia.

Y no dejamos el género, porque desde Alemania llega Toni Erdmann.

RTVE.es entrevista a la directora de la pelíucla coronada en los Premios del cine europeo, sensación de Cannes, y una de las favoritas para el Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Escrita y dirigida por Maren Ade, es una de las comedias más premiadas del año. Nominada a los Globos de Oro a mejor película de habla no inglesa, nos presenta la extraña relación entre un padre y una hija muy distanciados.  Maren Ade nos explica más sobre esta comedia en el programa.

Además, el resto de estrenos de cartelera, con títulos como Colonia o La luz entre los océanos, las mejores series, un repaso a los Premios Sant Jordi, la vuelta de nuestro concurso "A qué te suena" y toda la actualidad cinematográfica en De película, la madrugada del viernes al sábado, de 00.05 a 02.00 h, en Radio Nacional. Y siempre que quieras, en los podcast de RTVE.es.