Enlaces accesibilidad

The xx toman la palabra y el escenario en Radio 3

  • The xx nos hablan en una entrevista del camino que les ha llevado hasta su nuevo disco, 'I see you'
  • Podrás testar cómo suenan las canciones de su tercer trabajo en concierto.
  • Será este domingo a las 17.00, las 16.00 en Canarias

Por

Este domingo escucha una entrevista + concierto de The xx
Este domingo escucha una entrevista + concierto de The xx

The xx publican este viernes 13 su tercera entrega: 'I see you'. Y qué importan las supersticiones cuando has trabajado tanto para llegar a este disco, el que supone su vuelta tras cinco años de ausencia, su reunión después del triunfo en solitario de Jamie xx con 'In Colour'. Como en una crítica cualquiera podríamos detallarte nosotros la importancia que tiene este disco para The xx, pero es más interesante que lo cuenten ellos.

Siglo 21 - Entrevista con The XX - Escuchar ahora

Por eso este domingo a las 17.00 te ofrecemos una extensa entrevista con Romy Madley Croft, la voz cálida y susurrante de The xx. Será el momento de descubrir los entresijos de 'I see you', y de hincarle el diente a tan suculento estreno. Será en concierto, porque además de la entrevista, testaremos esas nuevas canciones sobre el escenario antes de que los británicos inicien su gira por Europa.

El camino a la madurez

The xx editaron su primer disco cuando tenían alrededor de 19 años. así que es lógico que el sonido que presentaron entonces no tenga nada que ver con el que recoge 'I see you'. Pensad en cuando teníais esa edad, seguramente ni os vistaís igual, ni os expreséis del mismo modo, ni escuchéis la misma música.

En ese camino a la madurez han evolucionado como músicos, han aprendido del negocio, han esclarecido sus composiciones y, lo más importante, son mucho más felices.

Te invitamos a comprobarlo este domingo en un encuentro con Jamie, Romy y Oliver. A partir de las 17.00, las 16.00 en Canarias, The xx toman la palabra y el escenario en Radio 3.

Radio

anterior siguiente