Enlaces accesibilidad

Despedimos 2016 junto a nuestros queridos cómplices

  • Cerramos el año con todos nuestros colaboradores
  • Y charlamos con Nina, de Mamma Mía!, en gira por Canarias

Por
Las cuñas de RNE - Despedimos el año 2016 con nuestros cómplices y recibimos a Nina - 02/01/17

Si nos dejáis, entraremos en vuestros hogares con los nuestros, que son los vuestros, quienes formamos la gran familia de La sala en la radio pública. Paloma Zuriaga, Ana Ferrandis Fátima González encienden luces para que, en primer lugar, pasen Miriam Poncelas e Inko Martín que, desde “Mondo Bambalino”, teorizan sobre los “cómplices”, colaboradores como Marta Aledo y Luis Rallo, que adoptan tantas personalidades como personajes son capaces de interpretar.

Le planteamos a Fran Perea un juego de conocimientos sobre las artes escénicas y Marina Romero hace lo propio con la lírica. Machús Osinaga y Raúl Losánez se enfrentan en un careo crítico y Olga Baeza y Beatriz Torío fusionan danza y ópera.

Nina, en Canarias

Laura Peláez nos invita a charlar con la actriz Nina, que recala con Mamma mía! en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Con ella hablamos de su libro, de interpretación y la voz, de Operación Triunfo

Javier Lara, como buen griot, nos trae un relato, Resurrección; Ana Vega Toscano nos recomienda un tema de zarzuela; intuimos a Jorge García Palomo, Paloma Cortina, José Padilla y Cristina Alcázar, y Diego Cabrera nos prepara un cóctel un tanto picante para acabar este año.