Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Jorge Ruiz (Maldita Nerea) publica su primer libro, 'Bailarina' Arriba Ir arriba

Aaron Rux estrena "A Satellite!"

  • El videoclip ha sido dirigido por Julian Génisson

|

Aaron Rux y Julián Génisson se conocen en 2011 cuando Aaron empieza a colaborar en el colectivo audiovisual Canódromo Abandonado. Junto con Lorena Iglesias hacen vídeos de humor surrealista con toques de filosofía, shows temáticos como “¿Por qué Aaron tiene tanto miedo a la muerte?” y 2012 estrenan el largometraje de terror zen “La Tumba de Bruce Lee” en el festival de Sitges.

En 2016 Aaron publica el LP Pacific Princess y Julián le suplica que le deje hacer un videoclip. Le promete que tendrá todo lo que le gusta: espacio exterior, bebidas, bailes nuevos, tragedia, volantazos. Un clip de Julián Génisson con Lorena Iglesias, Cachi Horischnik y Aaron Rux.

Pacific Princess (2016, El Volcán Música), el debut de Rux, está concebido como un viaje en crucero donde siempre es happy hour. El viaje comienza en una cubierta solitaria al atardecer y termina de madrugada en un karaoke improvisado en la sala de máquinas.

Más contenidos de Radio

anterior siguiente