Anterior Frecuencias de emisión en Onda Corta Siguiente Sonsoles Ónega presenta su novela 'Después del amor' Arriba Ir arriba
Premios Fest 2016 rne

Radio 3 galardonada en los premios musicales Fest

  • Radio 3, la emisora joven de RNE ha sido reconocida como el mejor medio de comunicación en la tercera edición de los premios Fest

  • Tomas Fdo Flores, director de la emisora, recibió el premio en una gala celebrada anoche en el Teatro Campos Eliseos de Bilbao

  • El premio reconoce el apoyo de la emisora a la música en directo con su presencia y emisión de los principales estivales de música españoles

|

Los III Premios Fest han entregado la pasada noche sus galardones a los mejores de 2016, en una ceremonia celebrada en el Teatro Campos Elíseos.

Radio 3 ha sido reconocida, por tercer año consecutivo, como el mejor medio de comunicación. Se valora así su apoyo al mundo de la música en directo. Y en particular su presencia en los principales festivales emitiendo los conciertos de artistas nacionales e internacionales. Poniendo en valor la música popular en sus diferentes estilos.

Este año Radio 3 ha emitido, entre otros, los festivales Low de Benidorm, FIB de Benicassim, Sonar de Barcelona, SOS 4.8 de Murcia, Portamerica de Vigo, Vida de Vilanova i la Geltru, Monkey Week de Sevilla, Pirineos Sur de Huesca, Womad de Caceres, Rototom de Benicassim, Sonorama de Aranda de Duero, BAM de Barcelona o el Jazz de San Javier.

Además, Radio 3, esta produciendo otros eventos de música en directo celebrando la creatividad en las ciudades y en las universidades.

Otros premiados en la Gala de anoche en Bilbao han sido Last Tour como la mejor promotora de Festivales en España, el Rototom Sunsplash como el más sostenible, mejor zona de acampada y mejores actividades paralelas, la mejor campaña ha sido para Monkey Week de Sevilla, Vida Festival por su oferta gastronómica, entre otros.

Más de 350 profesionales del sector musical asistieron a la ceremonia de los Premios Fest celebrada en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Las cifras de los festivales en España este año han sido, más de 4.600 artistas han actuado en directo para disfrute de 3.570.484 asistentes.

Más contenidos de Radio

anterior siguiente