Anterior Viva La Música Viva, un proyecto para reivindicar el papel de las salas de conciertos Siguiente Los perros, siempre atados por la vía pública Arriba Ir arriba
Stevie Nicks rne

Estrenamos "Wild Heart (session)" de Stevie Nicks

  • La voz de Fleetwood Mac reedita  The Wild Heart y Bella Donna con material extra

|

Stevie Nicks ha anunciado la publicación el 4 de Noviembre de sendas reediciones de sus dos primeros discos The Wild Heart Bella Donna. Estas nuevas ediciones contiene el álbum original remasterizado y abundante material extra. El repertorio contiene tomas inéditas de las canciones, versiones alternativas, caras B, maquetas y directos. Radio 3 estrena  “Wild Heart (session)”.

Bella Donna fue el disco de debut de Stevie Nicks en solitario y se publicó en 1981. El álbum fue producido por Jimmy Iovine y contiene clásicos de su repertorio como “Edge Of Seventeen,” “Stop Draggin’ My Heart Around” (con Tom Petty and the Heartbreakers) y “Leather And Lace” (con Don Henley de Eagles). Esta nueva edición se publica en 3CD con un disco de 11 canciones extra, entre las que destacan rarezas como “Blue Lamp” de la banda sonora de la película Heavy Metal y “Sleeping Angel” de la banda sonora de la peli Fast Times At Ridgemont High (que en España se tituló "Aquel excitante curso"). Incluye también un disco en directo de 1981 que contiene 14 temas.

En 1983 Nicks publica The Wild Heart y alcanza el número 5 en la lista de ventas en Estados Unidos. La nueva edición contiene un segundo disco con hasta 9 canciones extra, principalmente maquetas, caras B y tomas alternativas. 

Más contenidos de Radio

anterior siguiente