Anterior 'Los perros', Premio Radio Exterior de España Siguiente Viva la música Viva: Papaya y Soledad Vélez desde Oviedo Arriba Ir arriba
 El director José Antonio Montaño
El director José Antonio Montaño RADIO CLÁSICA

José Antonio Montaño debuta frente a la Orquesta Verdi de Milán

|

La Orquesta Verdi de Milán se pondrá a las órdenes del español José Antonio Montaño, con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad. El director regresa a Italia para debutar con dicha orquesta el próximo jueves 14 y viernes 15 de octubre. El programa lo formarán obras de la música española como las Cinco impresiones de la Suite Iberia de Isaac Albéniz, las Suites nº 1 y nº 2 de El sombrero de tres picos o las Noches en los jardines de España de Manuel de Falla, que contará con la participación del pianista solista Jorge Luis Prat.

 El director José Antonio Montaño El director José Antonio Montaño

Tras su debut, Montaño volverá a España el 27 de octubre para dirigir el programa Joyas de la zarzuela barroca junto a la soprano Susana Cordón y la orquesta de instrumentos de época La madrileña.

Esta cita tendrá lugar en el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles en Madrid. En esta ocasión, el repertorio ofrecerá un recorrido por el siglo XVIII a través de una selección de oberturas y arias de zarzuela con destacados autores en el género como son José de NebraAntonio Rodríguez de HitaVicente Martín y Soler o Boccherini.

 La soprano Susana Cordón La soprano Susana Cordón

Más contenidos de Radio

anterior siguiente