Anterior Concurso literario de 'Sinfonía de la mañana' Siguiente Próxima parada: Molina de Aragón, en Guadalajara Arriba Ir arriba
Las mañanas de RNE - Rozalén: "Mi voz no está retocada, no hay mentira"

Rozalén: "Mi voz no está retocada, no hay mentira"

  • La artista de Albacete presenta su primer disco en directo

  • Quien me ha visto y quien me ve, grabado en el Palau de la Música

|

Rozalén ha visitado Las mañanas de RNE con la simpatía que le caracteriza y su nuevo disco bajo el brazo: Quién me ha visto y quién me ve, una reedición en directo de Quién me ha visto, su álbum anterior.

Grabado en directo en el Palau de la Música de Barcelona, fue una noche llena de magia en la que la artista de Albacete confiesa que "estaba atacada de los nervios, pasé los días anteriores muy nerviosa" y asegura también que se lo jugó todo a una. "Mi voz no está retocada, no hay mentira".

Tan real como la hemos podido escuchar en directo interpretando "La belleza", el tema de Luis Eduardo Aute que ella canta en Giralunas, el disco homenaje al cantautor.

Las mañanas de RNE - Rozalén interpreta en directo "La belleza"

En este disco incluye los temas de Quién me ha visto y dos canciones inéditas: "Asuntos pendientes", en la que colabora Abel Pintos, y que ha sido el sencillo de presentación del álbum; y "Me arrepiento", con la compañía de Las MigasEl Kanka Fetén Fetén "y es una fiesta". Este tema también nos lo ha regalado en acústico, acompañada del guitarrista Samuel Vidal:

Las mañanas de RNE - Rozalén interpreta en directo "Me arrepiento"

Una noche que le dejó muchos momentos especiales, pero hubo uno por encima de todos los demás, cuando cantó "Y sin embargo te quiero" con su madre Angelita. "Mi madre es una artista y si hubiera vivido mi época, con más oportunidades habría triunfado".

Más contenidos de Radio

anterior siguiente