Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Juan Ignacio Cirac: "Alemania apuesta por la ciencia, la tecnología y la ingeniería y en España no es una prioridad" Arriba Ir arriba
Aaron Rux - Chandeliers

Aaron Rux estrena el videoclip "Chandeliers"

|

Aaron Rux es un norteamericano procedente de Spokanem (Washington) y afincado en España desde 2009. Su carrera musical comenzó con un grupo de folk orquestal llamado The Elvis Tree y como compositor de bandas sonoras para largometrajes como Mi otra Mitad o Todos Están Muertos, que recibió la Biznaga de Plata en el Festival de Cine de Málaga de 2014.

Pacific Princess (2016, El Volcán Música), el debut de Rux, está concebido como un viaje en crucero donde siempre es happy hour. El viaje comienza en una cubierta solitaria al atardecer y termina de madrugada en un karaoke improvisado en la sala de máquinas. La saudade de la bossa-nova juega un papel importante y su derivación, el lounge, junto con el soul de los años 70.

En "Chandeliers" nos dice algo como “Aquí la música y el cine van de la mano tanto en su composición como en el tipo de emoción que quiere transmitir: la nostalgia”.

Para el videoclip de Chandeliers que hoy estrena en exclusiva Radio 3, se ha encargado de la dirección Beatriz Sanchís, está producido por Man On The Moon (México, DF) y se rodó en Acapulco el pasado mes de agosto. Aaron Rux presentará en directo Pacific Princess el próximo 5 de octubre en el Nuevo Café Berlín de Madrid

Más contenidos de Radio

anterior siguiente