Anterior Frecuencias de emisión en Onda Corta Siguiente Sonsoles Ónega presenta su novela 'Después del amor' Arriba Ir arriba
The Good Company - Supreme Grey

"Supreme Grey", una película de 4 minutos firmada por The Good Company

  • Estrenamos el nuevo videoclip de la banda grancanaria

  • La canción forma parte de su tercer disco, Walden Year

|

El año Walden llega a su fin. Aquí tienes el último videoclip de Walden Year, tercer disco de los grancanarios The Good Company.

Miembros de Bel Bee Bee o The Birkins dan vida a esta banda liderada por Víctor Ordóñez, vocalista, compositor y también director de este videoclip. 

En "Supreme Grey" Ordóñez retoma la historia que empezó en su anterior vídeo, "Delta". "El videoclip reúne todo el imaginario clave que recorre los surcos de Walden Year, con el espíritu de aventura, el respeto y contemplación de la naturaleza", nos explica la banda. 

The Good Company The Good Company

Este espíritu es el eje central de todo el disco, que nació a partir de la inspiración del libro que Henry David Thoreau escribió sobre los años que vivió en soledad en la laguna de Walden.

"Supreme Grey" se ha rodado en distintas localizaciones en la isla de Gran Canaria y cuenta con la participación de la Joven Orquesta de Gran Canaria, a la que se puede ver en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas.

Aquí tienes tda la fuera y la belleza del mundo natural, una vez más, de la mano de The Good Company.

Más contenidos de Radio

anterior siguiente