Enlaces accesibilidad

El 'Taxi' de Josema Yuste llega al Teatro de La Latina

  • El actor es también prodcutor y director de esta comedia de enredos
  • Un vodevil de Ray Cooper que lleva 30 años cosechando éxitos

Por
Las mañanas de RNE - El 'Taxi' de Josema Yuste llega al Teatro de La Latina

Un taxista madrileño, con pinta de aburrido pero buen tipo y con un pequeñísimo defecto: que convive con dos mujeres a la vez y ningua de las dos lo sabe, es el protagonista deTaxi, la divertida comedia de Ray Cooney (Run for your Wife) que lleva 30 años cosechando éxitos por todo el mundo y desde este jueves se puede ver en el Teatro La Latina tras un año y medio recorriendo los escenarios de toda España.

"Ahora me toca en mi tierra, en mi ciudad", dice Josema Yuste, protagonista, productor y, por primera vez, director de este vodevil en el que la risa es otra de las protagonistas. "En la función de ayer había dos chicas que pensé que les iba a dar un coma etílico, pero de risa, fue una función muy bonita", ha asegurado en Las Mañanas de RNE, donde ha afirmado también que tener público así es buenísimo "porque contagian".

Sergio Fernández El Monaguillo y Alfredo Cernuda son los compañeros de escenario de Yuste en una obra en la que un acontecimiento inesperado provoca un cambio de rumbo con muchas consecuencias para el protagonista. "Es un señor atrapado en el amor de dos personas, es un buenazo, pero no puede y no quiere deshacerse del amor de ninguna de ellas".

Taxi se puede ver hasta el 26 de septeimbre con doble función los sábados y los domingos.