Enlaces accesibilidad

Lo mejor del Mercat de Música Viva de Vic, en Radio 3

  • Domingo 18 de septiembre de 13.00 a 15.00h
  • Con lo mejor de esta feria profesional de música

Por
Mercat de Música Viva de Vic
Imagen del 28º Mercat de Música Viva de Vic

28 años de Mercat de Música Viva y Radio 3 vuelve a estar presente en uno de los escaparates profesionales más importantes del sur de Europa.

Mánagerspromotoresprogramadoresgestores y ellos, los más importantes, los músicos pululan estos días por los diversos escenarios del Mercat de Vic.

Escenarios donde artistas como Kepa Junquera y los Hermanos Cubero, Maika Makovski & Quartet Brossa, Enric Montefusco, Maria Arnal i Marcel Bages o Myles Sanko darán a conocer sus nuevos proyectos. Propuestas que luego nutrirán las programaciones de las salas de música de nuestro país.

Y mientras los músicos interpretan sus composiciones, el resto de trabajadores de esta maravillosa industria que es la música comparten experiencias o presentan iniciativas. Es el caso de esa futura Asociación de Mujeres de la Industria de la Música (MIM) que se está gestando estos días en el Mercat de Música Viva de Vic.

Y nosotros, los de Radio 3, poniendo la oreja, como siempre, para trasladaros lo que acontece, para seguir estando al pié del cañón, para que vosotros, que sois lo que escuchais, seais también participantes de este Mercat.

Este domingo 18 de septiembre de 13:00 a 15:00h os resumimos cuatro jornadas maratonianas de música. Atentos porque habrá sorpresas.

Radio

anterior siguiente