Enlaces accesibilidad

Paula Rojo: "Soy una sastre cancionera, hago canciones a medida"

  • La cantante asturiana se encuentra componiendo su tercer disco
  • En agosto y septiembre recorre España con su gira

Por
Las mañanas de RNE - Paula Rojo: "Soy una sastre cancionera, hago canciones a medida"

"Me he dado cuenta de que la vida te puede sorprender mucho, diría que no hay nada inalcanzable". Es lo que piensa y dice Paula Rojo, que logró su populardiad en la música gracias al programa La Voz.

Con su estilo country-pop, la cantante de Mieres, ha sido este viernes protagonista en el especial de Las mañanas de RNE desde Cangas del Narcea, donde ha contado que se encuentra componiendo su tercer disco "con el mismo espíritu" que siempre. "Escribo sobre lo que vivio, lo que me apetece y lo que conozco. Una historia que me impacte lo suficiente como para plasmarla en una canción y hacer que perdure en el tiempo". Se confiesa, por ello, una "sastre cancionera, o algo así, hago canciones a medida" .

Y así lo hizo con el tema que le dio la popularidad y le abrió las puertas para todo "Solo tú", dedicado a su hermano pequeño y que ha interpretado en directo para todos los oyentes de RNE, acompañada de Ángel Ruiz a la guitarra.

A sus 25 años, Paula Rojo tiene dos discos en el mercado, Érase un sueño y Creer para ver, y un tercero en camino. Además asegura que está escribiendo una novela en su tiempo libre. "Siempre me ha gustado escribir, antes de componer escribía relatos y tengo una historia en la cabeza desde los 18 años y le estoy dando forma en mis ratos libres".

La cantante de Mieres nos ha regalado también en acústico el último single de su segundo disco "Poco".

Las mañanas de RNE - Paula Rojo interpreta en directo "Poco" - Escuchar ahora

Sus próximos conciertos son el 10 de agosto en Pinto (Madrid), el 26 en Bilbao y el 21 de septiembre en las fiestas de San Mateo en Oviedo.