Enlaces accesibilidad

Los Zigarros: "Mantenemos la misma rabia y adolescencia en espíritu"

  • La banda valenciana presenta su nuevo álbum, A todo que sí, en la sala But de Madrid
  • Producido por Carlos Raya, este es su segundo trabajo con la discográfica Universal

Por
Ovidi y Álvaro Tormo forman Los Zigarros
Ovidi y Álvaro Tormo forman Los Zigarros

Convencidos de que la etiqueta de banda revelación “es una cosa de los medios” y de que, “en el rock, ya nadie puede considerarse revelación”, Ovidi y Álvaro Tormo, Los Zigarros, saltan de nuevo al escenario con su segundo álbum, A todo que sí, producido por Carlos Raya y con el que vuelven a confiar en Universal Music.

Un título “positivo”, con más experiencia, “pero con la misma rabia y adolescencia en espíritu. Intentamos mantener la frescura, no aburrir”, explican a Abierto hasta las 2.

Los Zigarros presentan su segundo trabajo

Los Zigarros presentan su segundo trabajo

En definitiva, un disco “más roquero, en el sentido más puro de la palabra”. Porque el rock también se añora. “Echo de menos escuchar una canción como You really got me de The Kinks y que instantáneamente digas: ya está, dos minutos de pura gloria roquera”, comenta Álvaro.

La banda valenciana, conocida, entre otras cosas, por telonear a Fito y Fitipaldis, guarda un claro sello personal marcado por las influencias del rock más clásico. Con su anterior trabajo, homónimo, actuaron en más de 150 conciertos y se subieron al escenario con artistas como Leiva o Tarque.

Este sábado 7 de mayo la cita es en la sala BUT de Madrid (21 horas), donde sonarán algunos de sus nuevos temas, como “Dentro de la ley”, “Baila conmigo”, “Resaca” o “Tenía que probar”.