Enlaces accesibilidad

Fiesta de Radio 3 en Córdoba, ¡vente!

  • Sábado 27 de febrero a las 12.00h en el Teatro Góngora de Córdoba
  • Con entrada libre hasta completar aforo
  • Síguelo en Twitter con el HT #Radio3Cordoba

Por

Este sábado, adelantamos el Día de Andalucía celebrando la cultura cordobesa
Este sábado, adelantamos el Día de Andalucía celebrando la cultura cordobesa

Ya tenemos fecha para la próxima fiesta de Radio 3: el 27 de febrero. Y ciudad: Córdoba. Sólo necesitamos que vengas tú pero tenemos motivos de sobra para convencerte.

Durante tres horas y desde las 12h, contamos con el directo de los nombres más representativos de la ciudad. Y hablamos de Medina Azahara, Fuel Fandango -que presentarán, en exclusiva para nosotros, su nuevo disco-, Summer Spree (el nuevo proyecto de Álvaro Tarik), La Negra, Guerra, Prin La La, Flow, Vallellano & The Royal Gypsy Orchestra, The Wheel and The Hammond, D Donnier And His Bones y Juan Valera.

Abarcaremos todos los géneros que nacen de la cuna musical cordobesa y, además, invitaremos a ilustres cordobeses para completar el abanico cultural de uno de los Patrimonios de la Humanidad que tenemos en el país y así anticiparnos a la celebración del Día de Andalucía.

Por nuestros micrófonos pasarán la diseñadora Juana Martín, el periodista Gabriel Núñez (de la revista Boronía), el músico y productor Fernando Vacas, Joaquín Zurita de la Noche en Blanco de Flamenco o la incombustible Rakel Winchester.

Estaremos Julio Ródenas y yo misma ejerciendo de maestros de ceremonias en el Teatro Góngora de Córdoba. Ya sabes, entrada libre hasta completar aforo, no te despistes…

Con la colaboración de la Fundación SGAE.

Prepárate para la fiesta con nuestra playlist en Spotify:

Radio

anterior siguiente