Enlaces accesibilidad

Vuelve 'Zoolander' mientras 'Eva no duerme'

  • Nos visitan Pablo Agüero e Inmanol Arias por Eva no duerme
  • Hablamos con Penélope Cruz, Ben Stiler y Owen Wilson
  • De película, la madrugada del viernes al sábado de 00.05 a 02.00 h

Por
De película - Vuelve 'Zoolander' mientras 'Eva no duerme' - 13/02/16

Esta semana en De películaasistimos al regreso, 15 años después, del modelo más famoso del mundo: Derek Zoolander. Ben Stiller escribe, dirige, protagoniza y produce esta segunda parte con su inseparable Owen Wilson y la incorporación de Penélope Cruz. Los tres hablan con nosotros en el programa de esta segunda parte de un personaje que ya es de culto Zoolander No. 2

Derek Zoolander presenta en Nueva York su nueva aventura

Otro de los estrenos de la semana es La verdad duele, donde Will Smith se mete en la piel del Doctor Bennet Omalu.

Nominado a mejor actor de drama en los Globos de Oro, Smith habla con nosotros sobre este drama basado en hechos reales sobre el neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral en jugadores de la NFL, la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos, y la presión que sus dirigentes ejercieron para silenciar la enfermedad. La dirige Peter Landesman con un guión basado en el artículo de Jeanne Marie Laskas.

Will Smith presenta en Madrid 'La verdad duele'

Y la oferta para los más pequeños, y no tan pequeños, de la semana llega con la última aventura de Disney, Zootrópolis. Una ciudad donde los animales mamíferos han evolucionado y donde depredadores y presas viven en paz. Una entretenidísima película dirigida por Byron Howard, director de películas como Bolt o Enredados.

El resto de la cartelera, nuestro repaso a los Premios Goya, los ganadores de la porra, la vuelta de las pistas y los regalos a nuestro concurso "A que te suena", las mejores series y toda la actualidad cinematográfica en De película, la madrugada del viernes al sábado de 00.05 a 02.00 h en Radio Nacional. Y siempre que quieran, en los podcast de RTVE.es.